miércoles, 31 de diciembre de 2014

MI LISTA DE COMPRAS PARA EL 2015

               Por Guillermo Alvarez


     ...Quisiera poder comprar la farola Del Morro, para cambiar el foco blanco por uno multicolor que ilumine La Capital de todos los cubanos durante las noches, con luces que relajen,  nos provoquen  dulces sueños, dormidos o  despiertos, que hagan crecer el animo de todas las personas.
      ...Quisiera poder comprar los Cabos de San Antonio y el de La Punta de Maisi, para tender desde uno al otro, bombillas que alumbren todos los campos y ciudades de Cuba.
       ...Quisiera poder comprar la fachada del Hotel Habana Libre, para colocar el mas grade mural donde se lea: LA PATRIA ES DE TODOS. Y ese mismo lema repetirlo en vallas gigantescas a un lado y otro de las carreteras que corren desde Santiago de Cuba a Pinar del Río.
      ...Quisiera poder comprar un puente, por el cual caminen libremente en las dos direcciones, los que vivimos en el punto extranjero mas cercano de Cuba, el sur de los Estados Unidos, hasta las orillas de los que están en el otro lado. 
      ...Quisiera poder  comprar una sombrilla gigantesca, donde nos cobijemos todos en épocas de lluvia y una colcha que nos abrigue igualmente en tiempos de frío. Y una botella gigante, aunque sea de agua,  para brindar por la salud, la amistad, el bienestar, el progreso y la solidaridad para todos.
         ...Quisiera  poder mandar a fabricar el altar mas grande nunca visto en el mundo, donde cada quien pueda rezar a Dios, o a la deidad de su religión por cada día de vida, por lo que tenemos, porque cada uno pueda llevar a su mesa el pan nuestro de cada día.
      En fin, quisiera poder comprar la salud para todos los cubanos en cualquier parte del mundo nos encontremos, la felicidad y la solidaridad para todos, aunque ya de esto se encarga Dios.
      De todos modos, les deseo a todos mis AMIGOS Y FAMILIARES en facebook, sin importar sus credos, religiones, preferencias politicas, sexos o color un FELIZ 2015.